Vuestro fotógrafo

Oscar Rojano

Oscar Rojano es un fotógrafo freelance profesional de la ciudad de Mataró. Con más de 17 años de experiencia en fotografía y diseño, con una gran experiencia en prensa, publicidad, eventos culturales y deportivos, realizando bodas, comuniones y bautizos, entre otros. Está acostumbrado a trabajar en diversos ambientes y con diferentes estilos de fotografía, lo cual os garantiza que captará los mejores momentos para convertirlos en recuerdos inolvidables. Oscar es el fotógrafo principal de fotobodas y el artífice del posicionamiento en primera línea de esta empresa.

 

Fotobodas cuenta además con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en la realización de videos y fotografía. Cabe destacarse que los reportajes de bodas lo realizan dos fotografos, con lo cual os garantizan la entrega de más de 1000 fotografías de gran calidad y alta resolución  y tres horas de grabación.

 

Siempre con el mejor equipo de fotografía y video

Las fotografías se realizaran con la Nikon D800



D 800 Nikon

La Nikon D800 ha obtenido la mayor puntuación de calidad absoluta del sensor en el prestigioso laboratorio DxO, lo que significa que es capaz de obtener mejores fotos que la Nikon D4, su hermana mayor e incluso que las cámaras de formato medio. ¿Estamos entonces ante la mejor cámara digital del momento? Si hablamos de calidad final de la imagen, podríamos asegurar que sí, con una resolución de 36 millones de pixeles. Otra cosa es que sea la mejor cámara para cualquier fotógrafo ya que la Nikon D800 es una de las mejores cámaras profesionales y hay que tenerlo presente en tres facetas: precio, peso y calidad de la imagen.

Video de la Nikon D800.

Los videos los gravamos con la NXCAM NX5N de Sony 

NX5N Sony

El HXR-NX5N utiliza el revolucionario formato AVHD, ofreciendo grabación HYBRID™ simultánea en formatos HD y SD a través de una exclusiva unidad de memoria Flash opcional de 128 GB (HXR-FMU128- la cual proporciona 11 horas de grabación en Alta Definición a 24 Mbps). El camcorder ofrece máxima flexibilidad operativa con grabaciones de larga duración- contiene doble ranura de memoria- permitiendo grabar los contenidos generados en tarjetas de memoria asequibles en el mercado de consumo. Con dos tarjetas de 32 GB, el HXR-NX5N puede grabar seis horas de material HD, las cuales pueden prolongarse indefinidamente mediante el cambio de tarjeta incluso durante la grabación. Video de la Sony NX5N.

fotografo barato, bodas Low Cost, fotógrafo bodas barato, fotógrafo económico, bodas económicas, bodas económicas Barcelona, video barato bodas, bodas baratas, fotógrafo low cost, fotógrafos económicos, foto y video barato, fotográfia y video bodas baratas, books, reportajes económicos, fotógrafo económico Barcelona, fotógrafo económico Tarragona, bodas económicas Lleida, video barato, bodas baratas Girona, fotografía y video bodas, fotógrafo barato Gerona, fotógrafo Low Cost Lérida, fotógrafía y video Low Cost, fotografo de bodas económico, foto y video bodas, fotografo barato Cataluña, bodas, comuniones, reportajes económicos, fotografo barato, fotografo económico, fotografo profesional economico, fotografia publicidad economico.

Contacto

Videos Full HD
Programa para ver y escuchar los archivos MTS realizados en la boda.
K-Lite_Codec_Pack_760_Full.exe
Archivo de programa Windows [15.9 MB]

MEDALLA DE PLATA

Recomendado en bodas.net

Recomendado por bodas.net

La satisfacción de nuestros clientes por nuestro excelente trabajo nos ha hecho merecedores de la medalla de plata de bodas.net.
¡Gracias a todos ellos!

Gracias por la visita